lunes, 3 de junio de 2013

Como un Pedazo de la Vida

Como la altura

Como una persona 
Como mira su mano con pena y la cierra
Como otra más
Que fumando
No sabe que más hacer

Como el blanco y negro
Como tres individuos
Que siempre están ahí

Como un hogar
Lleno de personas 
Que viven ahí
Y me comparten sus vivencias
Como la jefa del hogar

Como pensando
Pensando en las cosas
Como los estudios, el dibujo y la escritura
Como corriendo por una carretera

Como un amigo
Que sabe que se esfuerza
Que sabe que puede llegar lejos
Como su compañera y un amigo
Que siempre lo acompañan

Como tantos amigos míos
Como la dedicación, el esfuerzo y el compañerismo

Como tres que se fueron
Y uno que quedó
Como todos me dejaron recuerdos

Como mis compañeros
Con penas y esfuerzos
Como quiero verlos

Como una niña
Rodeada de insectos 
Y ganas de conocerlos

Como una disputa en la que pienso
Como un juicio
Como la contradicción de mis sentimientos

Como en cuatro personas en las que mucho pienso
Todos los días 
Y dos niñas también

Como el lago que veo
Y el lugar del encuentro

Como tachando la persona
Como un amigo que lo hace siempre

Como otro que piensa
Con un trago en el vaso
Como tomaba antes

Como pensamos todos
Como vivimos distinto
Como ninguno se queda afuera

Como me defienden
Como me dicen que hay que hacer
Y como hacerlo mejor
Como diez mil consejos
Y como todos los pienso

Como tomados de la mano
Alzando el puño en el viento

Como caminando por una plaza
Llena de árboles y recuerdos

Como camino después solo
Solo con un bolso, un lápiz y un cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario